Testimonio sobre Biodinámica perinatal.
Yo nunca habia estado en contacto con la Biodinámica ni sabía lo que era, me anote en el Seminario pensando que te vería a ti actuando con respecto al embarazo o parto y me llevé una gran y grata sorpresa!
Te cuento que llegue a mi casa muy conmovida y dolorida del cuerpo, estuve tres dias en la cama, no queriendo salir del nido, medio en penumbras, comiendo poco, a veces llorando, a veces riendo sola, al fin me pude levantar y sentí una gran Paz en mi interior!!
Siempre fui una niña triste, una adolescente rebelde y un adulto muy correcto, pero algo en mi interior hacía ruido, ruido, y no sabía que. Hice terapias y varias veces hipnosis a ver si lograba regresar al estado intrauterino! nunca pude!
No puedo creer que haya podido vivir la implantación en el utero de mi madre y menos puedo creer que haya podido NACER!
Fue una experiencia increíble!!!!! Allí comprendí todo, lo dificil de mi nacimiento, lo dificil que es criarse con una madre que no te ama, todos los problemas que te acarrean, te cuento que tuve infartos , ya van tres, tengo stent coronarios, diabetes, muy muy medicada, pero increíblemente , posterior a mi nuevo NACIMIENTO, FUI A CHEQUEARME y mis niveles de azucar bajaron, mis chequeos cardiológicos dieron bien, mi caracter cambió, soy mas consciente de mi y mas alegre, me sacaron mucha de la medicación que tomaba y hoy puedo decir que fue tan reparador, tan increíblemente reparador, para mi, lástima mi madre falleció hace cuatro meses, pero pude amarla y perdonarla y me sané yo.
Hoy soy diferente con mi familia, con mis hijos, con mis nietos y con todos, pacientes, amigos, tengo otra vision, otra forma de ser.
Gracias, infinitamente gracias, a ti y a Carles.
Bendito lo que hacen, que bueno lo que relatas, seguramente ese bebe salió muy maltratado del útero de su madre y que suerte que lo pudiste tomar en tus manos a tiempo.
Estaré eternamente agradecida!
Abrazos. Nelly Vera, Partera
Conoce más sobre Presencia Biodinámica