¿Cómo es una sesión de Presencia Biodinámica?

Al llegar una persona que nos ha buscado y pedido ayuda, no es necesario que nos cuente su historia sino algo muy breve de qué lo trae acá.

En una camilla de masaje hago un contacto muy sutil con alguna parte de su cuerpo por unos 30 ó 40 minutos.  Después de que termina la sesión le invito a que me pueda contar algo que sintió durante la sesión. No es obligatorio.

En esa quietud la persona puede percibir sensaciones hasta ahora no sentidas.   Mi papel es facilitar la comunicación de la persona consigo misma, sin la voluntad de querer aprender algo sino de abrirse a la experiencia de recibir lo sentido.

Generalmente se da una gran relajación y, en los siguientes días, la vida puede empezar a fluir más.  Es muy recomendable para personas con depresión, angustia o algún malestar físico también.

Talleres de Presencia Biodinámica:

Trabajo en parejas, (ocho personas) en una secuencia de cuatro domingos, uno al mes. Es una práctica de Presencia enfocado a sentir y percibir lo que el cuerpo muestra a cada quien, sin ayuda de la mente.  Testimonio de una participante.

“Lo mas importante después  del taller ha sido darme cuenta de mi potencial, lo aplico cuando es posible con mis pacientes peludos.  Me he sentido muy confiada en las consultas.  Ese sería el cambio mas significativo”.

Elisa, médica veterinaria.

Para mayor comprensión de estos encuentros puede asomarse a ver extractos de la práctica de la Presencia Biodinámica en este taller.

https://youtu.be/Npe0mVRoloU

Informes, Ciudad de México:

Laura Cao Romero. Partera y terapeuta.

Móvil : 55 54383513

laura.caoromero@gmail.com