En el baño post-parto que acompañamos, además de retomar esta costumbre, atendemos a la madre en un espacio para cerrar también a nivel energético su cadera y proceso de embarazo, la consentimos, la abrazamos y la acompañamos en este nuevo ciclo femenino, su maternidad. Por lo que si consideras este servicio es importante aclarar que la edad de tu(s) hij@(s) no es un límite, pues siempre estamos a tiempo de recibir ese apapacho femenino.
También si tu proceso fue el de una cesárea este servicio es ideal para ti, ya que proveemos un servicio en el que el evento de cesárea pueda ser digerido y asimilado emocional y físicamente para ti y tu bebé.
El baño posparto incluye:
Masaje relajante, apertura de los meridianos, Baño Tradicional posparto, Manteada (cierre tradicional con rebozo) .
Algunas personas recomiendan 3 baños, nosotras te proponemos que experimentes el primero y si así lo deseas podemos darte los que sientas que necesitas.
Las hierbas, los ungüentos, la tina para el baño, el té, nosotras los proveemos y están incluidos en el costo total.
Casi todos los servicios de cierre energético de cadera y vientre, son en casa de la mamá o en una casa de confianza para la misma, ya que después del baño es importante que guarde el calorcito que se genera.
Informes, Ciudad de México:
María Martínez Ibarra. Partera, acompañante en el parto, embarazo , posparto y cuidados prenatales.
móvil: 747 226 0136
mary.shushushu@gmail.com