Misión


“Difundir y practicar la partería profesional en México como un modelo de calidad en la atención a la salud sexual y reproductiva, así como colaborar en la construcción de puentes de entendimiento entre la partería tradicional y la moderna.”

Ser cuidadoras del parto natural

atención al parto

Hacemos equipo con la mujer que está dispuesta a encontrar su poder y comprobar la capacidad de su nene para nacer. Con el hombre que confía en su compañera y está dispuesto a apoyarla en este proceso de convicción femenina, regalándose así un acercamiento al milagro de la vida.

Atendemos partos naturales en el domicilio, en posada de nacimiento y en clínicas y hospitales en donde conocen y respetan nuestro trabajo. Trabajamos con médicos especialistas que nos ayudan cuando los procesos se salen del rango de lo normal.

Nos reunimos para hablar de nuestras experiencias, gozar del embarazo, prepararnos para el parto, enfrentar el reto de ser madre, padre y familia, y aprender cada día más.  

Reunirnos para escuchar

Valoramos al ser humano como un ser integral, con su propia historia y también con un potencial para despertar a su sabiduría y a su parte más poderosa y amorosa.

Asistir cada nacimiento como un acto sagrado, convencidas de los beneficios de recibir a un nuevo ser con ternura, además de cuidados seguros, es en sí ya un privilegio que nos llena de satisfacción y agradecimiento a la Vida.

 

El parto de Adriana Nolasco:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.