Yoga y expresión corporal para embarazadas

Te invitamos a formar parte de un grupo de mujeres que como espejos, comparten este proceso de transformación hacia la maternidad, buscando vivirlo con mayor conciencia, profundidad y plenitud.

Al trabajar con nuestro cuerpo, podemos irnos adaptando y ampliando, fortaleciéndonos y flexibilizando para darle cabida a ese nuevo ser. A través de ejercicios, posturas y respiraciones, facilitamos el alivio de las molestias propias del embarazo, le brindamos fortaleza y flexibilidad a las diferentes áreas que ayudan a sostener el peso creciente del vientre y tonificamos los músculos involucrados en el trabajo de parto.

A nivel mental y emocional trabajamos con nuestros anhelos, sueños, dudas, inquietudes y miedos, en torno al camino que vamos recorriendo durante la gestación.

A nivel espiritual, realizamos meditaciones y visualizaciones, para conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo y con nuestro bebé, entablando una comunicación profunda, gracias a la cual llegaremos al momento del parto con mayor seguridad y confianza.

Informes, Ciudad de México:

Mónica Huerta Quijano. Terapeuta Gestalt y Psico-Corporal. Doula.

Móvil : 55 1301 2118

elnidodeluz@gmail.com